Cuando organizas un evento, entre las decisiones más importantes se encuentra la acertada elección del espacio en el que se celebrará.

Restaurante, terraza, salón de fiestas, centro de convenciones… hay muchas opciones, pero ¿cuál es la que necesitas? Todas estas posibilidades puedes encontrarlas fácilmente en un hotel o resort.

El lugar que elijas tiene mucho que ver con la grata experiencia que se lleven tus invitados, y por ende, con el éxito de tu evento, por lo que es vital elegir el salón o espacio ideal.

Cuando se haya fijado una fecha, empieza a visitar una serie de lugares posibles. No te limites por la tradición o los datos preconcebidos, sé innovador y abierto a las ideas. Cuando realices inspecciones in situ, asegúrate que el lugar sea acogedor y cuente (o pueda contar) con todo lo necesario para cubrir tus expectativas. Este es uno de los puntos que da mayor valor.

Después de haber llevado a cabo inspecciones suficientes, pregúntate cuál sede es la mejor opción para ti  y cuál piensas que tus invitados disfrutaran más. Si en tu evento  se incrementará el número de personas que asisten, deberás asegurarte de que el recinto que escojas pueda adaptarse sin ningún problema  y cuente con el espacio suficiente, esto es un buen indicador de que es el lugar adecuado para la ocasión.

Una vez que hayas reducido tus opciones, recuerda que es importante que tomes en cuenta el espacio suficiente para el equipamiento audiovisual, un escenario, una pista de baile, servicio de catering (como una cocina o mesas de buffet), y así sucesivamente (en función de las necesidades individuales). También considera si la calidad del lugar coincide con el tipo de evento que vas a alojar ahí.

Tomando en cuenta todo lo anterior, podrás tomar la mejor decisión independientemente de si tu evento es un cumpleaños infantil o una gran boda.

En Magic Events te ofrecemos una gran variedad de espacios para desarrollar tu evento en Benidorm, Gandía, Alfaz del Pí y Finestrat ¡descúbrelos!

LEAVE A REPLY